lunes 3 de octubre, 2022
  • 8 am

Intendente Lima presentó mejoras en barrio Gautron

Desde hace varios meses se viene trabajando en barrio Gautron para dar respuesta a necesidades que durante mucho tiempo planteó la Comisión Vecinal a la Intendencia de Salto. En esta oportunidad, y con la presencia del intendente Andrés Lima, el diputado Álvaro Lima y el director de Obras Elbio Machado, vecinos de la zona realizaron una recorrida para conocer los resultados de la intervención realizada en el barrio.
RESPUESTA A DEMANDAS
«En esta zona de la ciudad venimos trabajando desde hace varios años, colocando bitumen en barrios enteros», dijo Andrés Lima. «Hoy estamos viendo el resultado del mismo trabajo de colocación de bitumen en calles de barrio Gautron, donde desde hacía varias administraciones no se veía una intervención como esta». El intendente reconoció a los funcionarios de Obras por el trabajo realizado y a la Comisión vecinal, destacando la coordinación para generar respuestas a las demandas de quienes viven en el barrio.
TRABAJO DE BASE Y RECARGA
El director de Obras detalló las tareas que allí se realizaron, que incluyeron «trabajos de base, recarga, perfilado y compactación, para luego realizar tratamiento bituminoso, en la misma línea de los trabajos de base, sellado y bitumen que podemos ver en diferentes puntos de la ciudad». Por su parte Néstor Dalmao, presidente de la Comisión del barrio, agradeció a la Intendencia por dar respuesta a un anhelo de décadas. El diputado Álvaro Lima acompañó la recorrida, conversando mano a mano con sus habitantes y destacando lo logrado en la zona.