miércoles 5 de octubre, 2022
  • 8 am

Cien Manzanas: luego de consumir pasta base golpeó a su madre, su hermana y su cuñado

A la hora 17:38 del lunes, personal Policial concurrió a calle Colón y Solís, por un problema familiar donde había personas agrediéndose en la calle. Estando en el lugar, se entrevistaron con una mujer mayor de edad, la que manifestó que su hijo mayor de edad consumió pasta base, se puso agresivo y la agredió físicamente, no solo a ella, sino también a su hija mayor de edad y a la pareja de la misma, quien también participo en el inconveniente. A simple vista se podía visualizar las lesiones en las mujeres, que fueron trasladas a Emergencia del Hospital Salto para ser asistidas. En cuando al agresor, cuando arribó el personal Policial, no se encontraba en el lugar.
Mujer golpeada por su ex pareja
Cercano a la hora 20:30 de ayer, un efectivo Policial que se encontraba en sus horas francas y pasaba por calle Enrique Amorín y Avenida Concordia, vio a una pareja en la vía pública discutiendo.
Al interceder, el hombre se da a la fuga.
Entrevistada la mujer, manifestó que su ex pareja la golpeo en el rostro, siendo trasladada a Emergencia del Hospital Salto para ser asistida y posteriormente a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica para los trámites que sean de su deseo.