jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Realizaron daños de vidrios, puertas y cerraduras en cuatro panteones del Cementerio Central

El Encargado del Cementerio Central denunció que llego a la hora 07:30 a trabajar, constatando daños de vidrios, puertas y cerraduras de cuatro panteones, avaluando los daños en total 50.000 pesos uruguayos.
Hurto de dinero y lesionado
A la hora 04:25 del día de ayer, se presentó en Dependencia Policial un hombre mayor de edad manifestando que se encontraba tomando bebidas con una mujer en el frente de la casa en barrio Andresito, cuando en un momento dado se acercó un hombre conocido y le produjo un corte en el brazo con una varilla diciéndole que eso era por meterse con su mujer, y le sacó de su bolsillo 1400 pesos uruguayos. Concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil, fue evaluado el hombre por el médico a cargo, quien diagnosticó “corte superficial en brazo izquierdo, trasladado al Hospital Salto”.
Hurto en el interior de un hogar
A la hora 06:49 de la mañana de ayer, en calles Yatay y Artigas, una persona mayor de edad denunció que en la madrugada escuchó ruidos pero no quiso levantarse. Luego en la mañana constató que personas extrañas ingresaron a su casa por una ventana que olvidó cerrar y le hurtaron un Tv Led 32’’ marca Punktal y un parlante marca Axion.