jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Vamos Salto repudia declaraciones de Pablo Perna y asegura le hacen “daño” al partido

El sector Vamos Salto del Partido Colorado emitió en las últimas horas un comunicado donde sostiene un “firme repudio a las declaraciones del Secretario General del Partido Colorado en Salto, Dr. Pablo Perna convencidos de la necesidad de que “Salto cuente con un partido Colorado fuerte y unido y conscientes del daño que estos hechos le causan al partido”.
En los últimos días y tras haber obtenido la Secretaría General del partido en Salto, Perna realizó múltiples declaraciones con duras acusaciones al Senador Germán Coutinho, las que generaron la reacción de su grupo político. Perna acusa a Coutinho de tomar decisiones que fueron equivocadas y que llevaron a que el Partido Colorado hoy sea la tercera fuerza política en el departamento, cuando podía haber sido gobierno.
RESPALDO A COUTINHO
En la declaración emitida en las últimas horas los integrantes del sector Vamos Salto entienden que “el camino del agravio personal elegido no representa el propósito” de un partido unido. Por otro lado destacan el “reconocimiento a la tarea que viene desempeñando el Senador Coutinho, en la gestión política, de gobierno, parlamentaria y sus decisiones como líder de nuestro sector y nuestro mayor respaldo personal a la persona de bien que todos conocemos”, indican. Por otro lado reafirman que “Vamos Salto tiene un claro objetivo político que es la defensa de la LUC y ahí estarán nuestras principales energías y esfuerzos, invitando a ser parte de la tarea de trabajar para que el 27 de marzo Salto diga NO a la derogación de los cambios a los que nos comprometimos”, concluye la declaración pública.
Por su parte Pablo Perna aclaró en todas sus declaraciones que en lo personal no tiene ningún problema, ni diferencias con el sector Vamos Salto, sino, que su problema es con el Senador Germán Coutinho.