lunes 26 de septiembre, 2022
  • 8 am

Cursos gratuitos de Educación Financiera se dictarán en San Antonio y Rincón de Valentín

En este mes de febrero, se impartirán dos cursos gratuitos de Educación Financiera para pequeños emprendedores.
Los mismos se desarrollarán en las localidades de San Antonio y de Rincón de Valentín.
PROYECTO ANDE
La capacitación está enmarcada en un proyecto de ANDE de Educación Financiera en dónde se capacitó a formadores de todo el país con una metodología de OIT con un formato participativo en dónde se trabajan conceptos de planificación, presupuesto, ahorro, endeudamiento, instituciones financieras, medios de pagos y seguros.
En este caso las formadoras son la Cra. Evangelina Bisio de República Microfinanzas SA y la Cra. Angelina Bazzano de Fundación Desarrollo Regional de Salto Grande. Se contará con el apoyo logístico de la Intendencia de Salto, a través del Departamento de Descentralización con la coordinación de los Municipios de San Antonio y de Rincón de Valentín. Se invita a todos los interesados a inscribirse por WhatsApp al teléfono 092 522 521 o al mail educacionfinanciera@gmail.com.
LUGAR, DÍAS Y HORARIOS
En el caso de San Antonio el curso se realizará en el Liceo de San Antonio los lunes y miércoles en el horario de 14 a 17.30 hs., iniciando el lunes 21 de febrero, serán 9 instancias. En Rincón de Valentín se desarrollará en el Salón Comunal los jueves en jornada completa de 9 a 17 hs, iniciando el jueves 17 de febrero y serán 5 instancias siendo la última de media jornada. Al finalizar la capacitación los participantes recibirán certificado de participación al curso.