lunes 3 de octubre, 2022
  • 8 am

Dos hombres heridos de arma blanca por un sobrino: uno se encuentra en cuidados intensivos

Aproximadamente a la hora 16:35 del viernes, desde Hospital Regional Salto se informó que ingresaron dos hombres, ambos adultos y hermanos, con heridas de arma blanca. Vistos por los facultativos, diagnosticaron para el hombre de 30 años: “herido de arma blanca superficial de 1 cm, alta en el lugar”; y para su hermano, un hombre de 18 años de edad: “herida cortante en tórax, pasa a cirugía”. Ambos expresaron no querer realizar trámites policiales.
JUGABAN CON SU SOBRINO
Consultados por detalles de los hechos, informaron que estaban en calles Andes y Guaviyú, jugando con un sobrino de ambos, del cual no aportaron datos, con unas varillas. Su sobrino se enojó por un golpe y tomó un cuchillo, provocando lesiones a ambos.
Puesto en conocimiento el Fiscal de Turno dispuso: “ambos heridos sean averiguados en Dirección de Investigaciones, se concurra a la finca aportada y se corroboren los hechos sucedidos allí, en caso positivo se solicite a Policía Científica y se lo vuelva a enterar”.
JOVEN DE 18 AÑOS A CUIDADOS INTENSIVOS
A la hora 20:55, se consultó en Hospital Regional Salto por el estado de salud de los lesionados, donde informaron: “herido de arma blanca en tórax en región lateral derecha, pasó a CTI”.