jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Nuevo Sur: se iba de vacaciones y le robaron todo lo que cargó en la caja de su camioneta

En Avenida Benito Solari próximo a la entrada de Agro Salto, durante la madrugada a las 03:25, una mujer mayor de edad solicitó presencia policial por hurto en el interior de su vehículo. Entrevistada la dueña de la finca, informó que dejó en el interior de su predio su camioneta cargada con lonas atadas ya que por la la mañana viajaría y se iría de vacaciones. Al ir a ocupar el vehículo, constató el hurto de bolsos con ropa, una conservadora y todo lo que se encontraba en la caja del vehículo. Agregó que ampliará la información si constata el hurto de algo más.
Hurto en el interior de un hogar
En calle 12 frente a barrio La Amarilla, cuando eran las 19:00 horas del viernes, solicitaron presencia policial por hurto en una finca. Cuando el personal policial llegó al lugar, entrevistó a un hombre mayor de edad, quien manifestó que al llegar constató daños en la puerta de ingreso y la falta de un parlante con pendrive y cargador, dos termos Stanley, dos perfumes y la suma de trescientos pesos uruguayos.
Hurtos varios desde el interior de un vehículo
Alrededor de la hora 09:45 del día de ayer, desde Avenida Carlos Reyles a la altura del 200, concurrió personal policial por hurto en el interior de un vehículo. Estando en el lugar, se entrevistó a un hombre mayor de edad, quien manifestó que su camioneta marca Chevrolet S10 sufrió daños en el vidrio del acompañante, y al realizar una inspección en su interior constató el hurto de la radio, una llave francesa, un termo y mate, una billetera que contenía documentos varios y la suma de tres mil pesos uruguayos, un cuchillo cabo de guampa, una tijera y un par de calzados.