miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Se llevó mercadería sin abonar y regresó días después con la misma intención: fue detenida

Un llamado al servicio de emergencia 911, a la hora 08:45 de la mañana de ayer, solicitaba presencia policial en un supermercado ubicado en calle Orestes Lanza al 500 por daños. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, entrevistaron al encargado del local comercial el cual denunció que el día viernes pasado, quedó una mujer registrada en las cámaras de video vigilancia, llevándose mercadería sin abonar, y hacía unos minutos la misma regresó al lugar con las mismas intensiones, al ser reconocida por los funcionarios y retenida por los presentes, comenzó a generar desorden rompiendo varios platos en exhibición. Se procedió a detener a la autora del hecho. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que la detenida continué en calidad de tal y se proceda con la misma a los tramites de rigor, recabar filmaciones de las cámaras de vigilancia del día corriente y del día viernes pasado, acta a denunciante, testigos y policías aprehensores.
Hombre detenido tras amenazar
a una mujer con un arma blanca
A la hora 23:10 del sábado, cuando personal policial destinado al PADO se encontraban realizando patrullaje en calles Pedro Campbell e Instrucciones del año XIII, se les acercó una mujer mayor de edad, la que informó haber sido amenazada por un persona con arma blanca desconociendo el motivo. Al momento de tomarle la denuncia, los efectivos visualizan a un hombre que pasa por el lugar quien es reconocido por la víctima como el autor de las amenazas, siendo identificado y demorado. Se le incautó un arma blanca. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que el masculino demorado pase en calidad de detenido y se proceda con el mismo a los tramites de rigor, actas a damnificada y testigos.
Detuvieron a hombre requerido
A la hora 00:20 de ayer, desde Avenida Armando I. Barbieri y calle Dr. Francisco Soca, es identificado un hombre mayor de edad, el cual verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo se encuentra pendiente por Comisaría Seccional Quinta, por lo que es trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes.