viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Su acompañante convulsionó y al atenderla perdió el dominio del vehículo: los dos lesionados

Ayer a la hora 00:30, se registró un siniestro de tránsito en el cual un hombre mayor de edad, cuando conducía el auto Suzuki Alto, matrícula de Montevideo por Avenida Wilson Ferreira Aldunate, en compañía de una mujer también mayor de edad, al doblar la rotonda para tomar calle Juan H. Paiva, su compañera comenzó con convulsiones por lo que intentó auxiliarla, perdiendo el dominio del vehículo, impactando contra un árbol del ornato público existente en el lugar. Acudieron ambulancias de UCMS, donde el médico a cargo atendió y trasladó a la acompañante a urgencias del CAM con diagnóstico primario “Poli traumatizada con pérdida de conocimiento”, y de EMI la cual trasladó al conductor al mismo centro asistencial con diagnóstico primario “Poli traumatizado”.
Impactaron un auto y una moto en zona céntrica
El lunes a la hora 18:30, en las intersecciones de las calles Luis Alberto de Herrera y Agraciada, sucedió un siniestro de tránsito entre un auto marca BYD, conducido por un hombre mayor de edad, quien resultó ileso y una moto Vital VX 110 c.c., conducida la misma por un hombre mayor de edad, el cual sufrió lesiones. Al lugar acudió ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió y trasladó al conductor del birrodado a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Poli traumatizado”. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica.
Motociclista se fracturó la muñeca al colisionar con una camioneta
En el día de ayer a la hora 06:35, en la esquina de calle Sarandi y José Pedro Varela, sucedió un siniestro de tránsito entre una camioneta Fiat Strada, conducida por un hombre mayor de edad, quien resultó ileso y una moto Honda CB1, conducida por un hombre mayor de edad, resultando el mismo lesionado. Al lugar acudió ambulancia de ASSE, donde se trasladó al conductor del birrodado a Hospital Regional Salto, con diagnóstico primario: “Poli traumatizado grave, con fractura expuesta de muñeca”.