martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Buenas ventas en el Remate Virtual del Norte con compradores de otros departamentos

En la jornada de ayer, las firmas Azanza-Migliaro, El Rodeo de García Da Rosa y Escritorio Enrique Beriau, llevaron adelante el décimo cuarto Remate Virtual del Norte, con una destacada oferta en ovinos y vacunos. Como es tradicional se realizó desde las instalaciones de la Parrillada El Portón, con la presencia de un público reducido, debido a los protocolos sanitarios por el covid-19.
Gerónimo Azanza dijo a CAMBIO al finalizar las ventas, que «fue un remate acorde al momento que estamos pasando en el norte del país».
En lo que fue la oferta de ovinos, se colocó el 100%, «con muy buenos valores, con la industria operando fuertemente. Las ventas colmaron las expectativas de los vendedores».
Por su parte en el vacuno, «quedaron un par de lotes, con algunas pretenciones. Es un fiel reflejo de lo que está pasando, la falta de lluvia, la falta de agua y el campo, por lo que los compradores en la vuelta están más tranquilos sobre todo respecto a Paysandú hacia abajo», dijo el consignatario, que ademáss remarcó que se dieron «muy buenos valores para el momento».
Esta propuesta de venta «se sigue afirmando remate a remate, no solo en Salto sino que también en otros puntos del país, muchos de los lotes hoy tuvieron pujas vía telefónica desde San José y Florida, además dos lotes de terneras destacados se fueron para Rivera, o sea que los clientes de otros departamentos nos van conociendo y van confiando en las firmas rematadoras».
Azanza agradeció a clientes y amigos de las firmas por acompañar en esta nueva venta, así como también a compradores y vendedores por confiar nuevamente en el remate.