sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Directiva de Salto Nuevo organiza evento de carnaval a beneficio del club este viernes

Por Andrés Ferreira
Este viernes 18 de febrero, integrantes de la directiva del Club Salto Nuevo, organizan un evento con artistas locales invitados. La recaudación del dinero final, será destinada a gastos del club, en todos sus sectores. CAMBIO recibió a tres integrantes de la directiva, quienes informaron acerca de dicho evento a beneficio del club. Se trata de un evento que se estima será concurrido y donde se espera que la gente de la zona contribuya y concurra para contribuir con la institución barrial
PARA TODO PÚBLICO
Según informaron Alejandro Moreira (tesorero), Giani Rodríguez (secretario) y José Francia (vocal), entre los artistas locales invitados, están Daniel Machado, Chino Pool y comparsa Mulambé. «Se trata de un evento familiar, para todo público, tendrían que llevar sillas y la entrada tiene un costo de 50 pesos, y para los socios 25 pesos» señaló el secretario. El evento se llevará adelante en el Club de Salto Nuevo, ubicado en Avenida Solari y Catalán, y contará con servicio de cantina para que los que concurran puedan disfrutar de una bebida o comida el tiempo que permanezcan en el evento. Se dará inicio del mismo a las 21:00 horas.
MÁS INVITADOS
Por otro lado, los integrantes de la directiva expresaron que hay más invitados para el evento, pero que aún no han confirmado su asistencia. Por lo que, seguramente otro artista más se sume a esta actividad a beneficio del club. «Estamos remodelando el club y queremos darle vida, que se realicen eventos, que los socios puedan alquilarlo para un cumpleaños, darle ese beneficio al socio, hay que cubrir gastos del ámbito deportivo, para eso necesitamos recaudar dinero y pensamos en esta iniciativa, esperamos que la gente del barrio acompañe, y toda la población está invitada» agregó el tesorero.