viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Motociclista lesionado grave tras impactar con un auto

A la hora 19:40 del miércoles, ocurrió un siniestro de tránsito en el cual un hombre mayor de edad, cuando salía marcha atrás en el auto Fiat Argo desde su domicilio de calle Juan H. Paiva al 2300, sintió un fuerte impacto en la parte trasera, descendiendo rápidamente y viendo a un motonetista que habría chocado el vehículo, prestándole asistencia. Concurrió al lugar personal del Departamento de Policía Científica y ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió y trasladó al conductor de la moto Yumbo GS 125 c.c., mayor de edad, a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Poli traumatizado muy grave”. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: relevamiento fotográfico de la escena, pericias mecánicas a vehículos y posterior entrega a propietarios, en caso de no poder realizar etilometría al motonetista notificar extracción de sangre al médico, acta al conductor del auto de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., con lectura de sus derechos y emplazarlo sin fecha y fije domicilio, acta a testigo, relevamiento de cámaras y mantenerla enterada del estado de salud del motonetista.
Despistó en automóvil y salió ileso
A la hora 09:50 del jueves, sucedió un siniestro de tránsito, en Ruta 31 a la altura del km 108; en el cual un hombre mayor de edad cuando circulaba por dicha ruta, en auto VW Gol desde la ciudad de Tacuarembó con destino a Salto, despistó a raíz de un tramo en reparaciones. Afortunadamente no sufrió lesiones.
Motociclista embistió a una niña: ambas lesionadas leves
A la hora 12:20 de ayer, en calles Cervantes y 18 de Julio, ocurrió un siniestro de tránsito entre una motonetista y un peatón. La conductora de la moto Honda Bis, una mujer mayor de edad, fue atendida en el lugar por facultativo de Emergencia de Hospital Regional Salto, quien diagnosticó: “politraumatizada leve”. Por otra parte, a una niña menor de edad, se le diagnosticó: “politraumatizada leve”. Al parecer, cuando la motociclista circulaba frente a la emergencia médica, la menor intentó cruzar siendo embestida por la moto y ambas cayeron al pavimento.