jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Hombre detenido por hurto fue ubicado a través de cámaras ministeriales

A la hora 06:35 de la mañana de ayer, en Avenida Blandengues y Luis Batlle Berres, a través del sistema de cámaras ministeriales se vio a un hombre en actitud sospechosa, intentando abrir autos que se encontraban estacionados en zona de Salto Shopping. Se realizó un análisis de las imágenes y se observó que el hombre llevaría varios objetos en sus manos, motivo por el cual se solicitó que sea identificado por personal policial. En calle Brasil y Avenida Gobernador de Viana se localizó a la persona mayor de edad, quien dijo haber hurtado un forro de asiento de una moto del estacionamiento, un celular el cual ya no lo tenía.
Puesto en conocimiento el hecho ante la Fiscalía de Turno, dispuso: “la detención del masculino, trámites de rigor, acta a testigos, policías actuantes, documentación de los efectos encontrados y se proceda al relevamiento de las cámaras ministeriales y averiguaciones de haber cámaras particulares en la zona”.
Se logró comunicación con la propietaria de la moto que expresó que iba a concurrir a seccional a formular denuncia.
Su pareja le robó una jarra eléctrica: es adicto a las drogas
En calle 18 de Julio a la altura del 2100, a la hora 06:35 de la mañana de ayer, solicitaron presencia policial por un problema familiar. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar entrevistaron a una mujer mayor de edad, la cual informó que su pareja, un hombre mayor de edad, le había hurtado una jarra eléctrica. Agregó que estaba cansada de la situación ya que el mismo consume estupefacientes. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso: “acta a la víctima, acta a testigos, conducción del indagado una vez finalice los trámites de rigor. Enterar al Juez de Familia a posterior enterarlo nuevamente”.
Hombre requerido fue detenido
A la hora 18:00 del miércoles, en Diagonal 15 y 18 de Julio, personal de P.A.D.O que realizaba recorridas por esa zona, identificó a un hombre mayor de edad que se encontraba requerido por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. Fue detenido para realizar los trámites de rigor correspondientes.