jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Fue condenado el autor de robó el cubre asiento de una moto y un celular

A la hora 06:35 del jueves, en Avenida Blandengues y Luis Batlle Berres, a través de sistema de cámaras Ministeriales se vio a un hombre en actitud sospechosa, intentando abrir autos que se encontraban estacionados en zona del Salto Shopping. Cuando se hizo un análisis de las imágenes se observó que el hombre llevaría varios objetos en sus manos por lo que se solicitó que sea identificado por personal policial.
Desde calle Brasil y Avenida Gobernador de Viana se lo localizó, el hombre mayor de edad manifestó haber hurtado un forro de asiento de una moto del estacionamiento y un celular del cual ya se había deshecho. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “la detención del masculino, trámites de rigor, acta a testigos, policías actuantes, documentación de los efectos encontrados y se proceda al relevamiento de las cámaras Ministeriales y averiguaciones de haber cámaras particulares en la zona”. Se logró comunicación con la propietaria de la moto quien expresó concurrir a seccional a formular denuncia.
CONDENADO A 13 MESES DE PRISIÓN
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de F.A.Z.T de 24 años de edad como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravado, dos de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, a la pena de trece meses de prisión, con descuento de la preventiva cumplida, sustituyéndose por Libertad a Prueba (Ley 19.889).