sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Andrés Lima y Mario Furtado destacaron trabajos en ingreso al barrio Uruguay

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22

Funcionarios del departamento de Servicios Públicos, junto a personal del Programa Accesos continúan con los trabajos en la entrada de barrio Uruguay. Se trata de una zona que se ha recuperado que tiene la aprobación de los residentes de la zona y que se focaliza en la recuperación.
AVANCES
El intendente de Salto Andrés Lima y el director del departamento de Servicios Públicos, Mario Furtado, estuvieron presentes viendo los avances de las mejoras que allí se realizan. «Seguimos con la mejora de espacios públicos, tarea que comenzamos en nuestro primer período de gobierno», dijo Lima, agregó que «en cada visita que hacemos, aprovechamos para hablar con los funcionarios y vecinos de cada lugar».
PARQUIZADO
Por su parte, Furtado manifestó que, «en la entrada a barrio Uruguay, sobre la avenida Manuel Oribe, se colocan mesas y bancos, nuevos juegos, parrilleros, parquizado de la zona y se construyen algunos deck de madera, para dejar el lugar más bonito y que todos los vecinos del barrio lo puedan disfrutar» informó Mario Furtado.
«También se continúan los trabajos de restauración de las estructuras que se trasladaron desde el ex zoológico, entre ellas la jirafa y el oso» concluyó.