jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Lima recorrió calle 25 de Mayo donde se realizaron trabajos viales y bituminización

En el marco del plan de recuperación de calles de la capital departamental, la Intendencia de Salto, a través del departamento de Obras, realizó varias mejoras en la calle 25 de Mayo, incluyendo la bituminización, colocación de guardarrail de hormigón y reparación de la intersección con calle Rivera.
RECORRIDA
El intendente Andrés Lima realizó una recorrida por el barrio observando los trabajos ejecutados. «La bituminización de este tramo de calle 25 de Mayo era un planteo de los vecinos que hoy se hace realidad; donde había calle de tierra hoy tenemos calle de bitumen. Además, como medida de protección, se colocaron guardarrail de hormigón, teniendo en cuenta que al este de esta calle se encuentra la vieja vía del ferrocarril. Por otro lado, en la intersección de Rivera y 25 de Mayo, donde estaban las vías, se procedió a levantar y colocar hormigón.
En ese lugar teníamos serias dificultades y reclamos de los vecinos, ya que en caso de lluvias abundantes, el agua se estancaba y terminaba rompiendo la calle», informó Lima.
El intendente valoró los trabajos y destacó la labor de las cuadrillas que llevaron a cabo la intervención, al tiempo que sostuvo que se trabaja en varios frentes al mismo tiempo, priorizando la reparación de las calles de la capital departamental.