jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Anuncian el 3er. “Rodando Nostalgias” el 25 de agosto en Plaza de los Treinta y Tres

El próximo 25 de agosto se estará desarrollando el Tercer Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos, denominado Rodando Nostalgias. Leandro Cayetano del grupo Autos Clásicos y Antiguos de Salto brindó detalles de la actividad. «El próximo 25 de agosto, será el tercer encuentro y este año no sólo participarán autos de Salto y de otros departamentos del Uruguay, sino que estarán llegando delegaciones de Argentina. Tenemos previsto contar con más de 100 autos en la muestra, habrá actividades para toda la familia: feria de emprendedores, juegos infantiles, plaza de comidas. Todo pensado para una jornada al aire libre acompañando la exposición.
DESDE LAS
10 DE LA MAÑANA
Desde las 10 de la mañana estarán llegando los autos y las actividades se concentrarán en la tarde de 14 a 18 hrs en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales» expresó. Ya se encuentran inscriptos autos desde el año 1920 hasta la década del 90. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del 099 439 004 o través de las redes sociales de Rodando Nostalgias. La participación tiene un costo mínimo para cubrir gastos, y dentro de los inscriptos se estará sorteando una moto Honda del año 1968.
«Consideramos que además de ser un evento con características regional e internacional, es un buen momento para que el público de Salto se acerque a apoyar el evento y a disfrutar de una actividad que se viene consolidando y que posiciona a nuestra ciudad como referente en el tema» concluyó Cayetano.