viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron bebidas alcohólicas y cigarros en un 24 horas

Durante la madrugada de ayer a la hora 03:20, solicitaron presencia policial en calle Amorín a la altura del 1300, por un hurto en el interior de un comercio 24 horas. Al concurrir al lugar, la policía dialogó con un hombre mayor de edad, el cual informó que hace algunos minutos ingresó al local una persona que hurtó un vino marca Sangue de Boi, una cerveza marca Schneider y una caja de cigarrillos Coronado de 20 unidades,y se fugó.
Intento de rapiña en Salto Nuevo
Aproximadamente a la hora 06:25, en la intersección de avenida Patulé y Solari, un hombre mayor de edad denunció que una pareja le solicitó dinero y ante la negativa, el hombre lo amenazó con un cuchillo, por lo cual salió corriendo del lugar y perdió a la pareja de vista. No sufrió lesiones y tampoco lograron hurtarle nada.
Moto hurtada recuperada
Aproximadamente a la hora 07:45, personal policial que realizaba recorridas por calle Chiazzaro y Silvestre Blanco, ubicaron abandonada una moto marca Honda 70cc, la cual figura como hurtada, denunciada el día 20 de julio del año corriente. La misma fue incautada.