jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Mañana sin Flores, Ávalos y Gómez Barrientos

Mañana 15.30 hs. (TV) en el Dickinson se empieza a definir el pasaje de Universitario o Lavalleja de Minas a finales de Copa de Clubes de OFI. El ‘Rojo’ llega con tres bajas: Matías Flores, Ángel Ávalos y Facundo Gómez Barrientos. El DT Emilio Silva no definió el equipo pero podría ir Matías Bentín o mantenerlo en el lateral, ingresando Ángel Maidana a la zaga. En el medio hay más posibilidades pero Marcelo Menoni tiene chance. También está sentido y en duda Alexander Píriz.


Doce citados para jugar frente a Estados Unidos

El argentino Ruben Magnano citó a doce jugadores para enfrentar a Estados Unidos el jueves 25 de agosto a las 22.00 horas en Las Vegas, por la primera fecha de la segunda fase de las eliminatorias de la Copa del Mundo FIBA 2023.
No está en la lista el salteño Salvador Zanotta, que al igual que otros ausentes como Bruno Fitipaldo y Joaquín Osimani, sí estarían para el choque con Puerto Rico del lunes 29 en Montevideo.
Plantel: Jayson Granger, Luciano Parodi, Agustín Ubal, Joaquín Rodríguez, Santiago Vescovi, Martín Rojas, Diego Pena, Emiliano Serres, Gonzalo Iglesias, Sebastián Ottonello, Esteban Batista, Kiril Wachsmann.
Luego de esos dos encuentros, los celestes visitarán a México y Puerto Rico y en febrero de 2023 recibirán a Estados Unidos y México.
Posiciones: Brasil 11, Estados Unidos 11, Uruguay 10, México 10, Puerto Rico 9, Colombia 8.