jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Nuevas fechas para el curso de dictado conjunto entre docentes de Udelar e INR

El curso sobre «La atención a la salud integral y el cuidado de las personas privadas de libertad desde una concepción interdisciplinaria» tendrá nuevas fechasde inicio y dictado. El mismo se inscribe dentro de la oferta de Educación Permanente de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, y será dictado por docentes de Facultad de Enfermería y de la Unidad N°20 de Salto del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR). Por más información, consultas e inscripciones: uep@unorte.edu.uy.
DETALLES
Docentes: Shirley Teresita Ghizzoni, Ma. de los Ángeles Machado Aguerre, Maria Catalina Samit Galli y Elsio Eleazar Félix.
Días: 7, 14, 21 y 28 de setiembre y 5 de octubre del 2022. – Evaluación 19/10 del 2022.
Horarios de clases: 18:00 a 20:00 hs.
Modalidad de dictado: VIRTUAL – Plataforma Zoom.
Destinatarios: Profesionales del Área Salud (Licenciados en Enfermería, Auxiliares de Enfermería, Estudiantes avanzados del área Salud, Psicólogos, Licenciadas en Trabajo Social y Personal policial).
Programa resumido:- Concepción de Salud.- Abordaje integral de la Salud. – Necesidades Humanas.- Satisfacción de las necesidades.- El cuidado de la Salud con un abordaje interdisciplinario.- Personas privadas de libertad, características y problemáticas de salud que se expresan en las personas privadas de libertad.
Las inscripciones se deben realizar exclusivamente por la web del cenur litoral norte, Sede Salto – Ingresar a: www.unorte.edu.uy/uep/inscripcion completar y enviar hasta el día: lunes 5 de setiembre, hora: 12:00.