viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Fue imputado el asesino de Tatiana González por delito de homicidio agravado por femicidio

Luego de que el único detenido por el asesinato de Tatiana estuvo varias horas en Fiscalía siendo interrogado, admitió ser el autor del crimen. Será enviado a la cárcel por un delito de femicidio, tráfico interno de armas de fuego y porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos. También solicitaron prisión preventiva por 180 días. El motivo del crimen para Fiscalía, es odio y desprecio hacia la mujer por su condición de tal. Se dispuso un embargo genérico por 300.000 dólares que fue solicitado por la defensa de la madre de la víctima.
DATOS DEL ASESINO
El imputado de iniciales M.F.B.M. de 56 años de edad, era ex pareja (se separaron hace muchos años) y padre de un hijo de Tatiana.
El femicidio, lo llevó a cabo mediante balazos, golpes en el cráneo y el rostro de la víctima, que estaba embarazada de siete meses. Él mismo brindó información y datos a la policía para que pueda ser hallado el cuerpo de Tatiana.
PUEDE SER CONDENADO DE 20 A 30 AÑOS DE CÁRCEL
El Juez Penal, Dr. Paulo Aguirre, expresó que el embargo genérico por 300.000 dólares, protege a hijos y otros familiares de la fallecida, a los efectos del futuro reclamo civil que pueda existir para que esta persona no sea insolvente” y agregó “este delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio, las penas van de 15 a 30 años, y cuando es con arma de fuego, la pena mínima es de 20 años, la máxima de 30 años”.