martes 4 de octubre, 2022
  • 8 am

Tres personas resultaron condenadas por diferentes delitos

En las últimas horas se dictó condena para tres personas por diferentes delitos. En primer término por lesiones personas, otro fue condenado por receptación y un tercero por hurto.
CONDENA POR LESIONES PERSONALES
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto dispuso: condenar a un masculino de iniciales L.E.D.C.B., como autor responsable de dos delitos de “Lesiones personales especialmente agravadas en reiteración real” a la pena de 6 (seis) meses de prisión, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley N° 19.889).
CONDENA POR RECEPTACIÓN
Por otro lado el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto dispuso hacer lugar a las medidas cautelares previstas en el art. 221 del NCPP, con respecto de un sujeto de iniciales J.C.S.B., por la presunta comisión de un delito de “Receptación en calidad de autor”. Todo por el término de ciento ochenta (180) días, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desacato; las que vencen en forma automática el día 20/02/2023, salvo disposición en contrario.
CONDENA POR HURTO
El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a un masculino de iniciales A.S.A.A., como autor penalmente responsable de dos delitos de “hurto en concurso en régimen de reiteración real” a la pena de cinco (5) meses de prisión.