martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

LATIDOS

VANDALISMO
En las últimas horas el Club River Plate fue vandalizado, pintado con escrituras violentas en aerosol que anuncian “ojo por ojo” en forma de amenaza y “los vamos a matar”. También los autos de la cuadra sufrieron las consecuencias, en las imágenes se puede ver un auto al cual le escribieron “H.D.P”, un hecho lamentable que deja en claro la violencia que genera el fútbol en algunas personas que se van a un extremo. “Esto no puede pasar, es un juego donde se gana y se pierde, quizás como todo el mundo dice existen injusticias a veces, pero uno tiene que perder y el otro tiene que ganar, está claro, si no van a aceptar eso, deberían ocuparse en no seguir más noticias de fútbol, o por lo menos no perjudicar a los demás” dijo un residente de la zona.
TIENEN QUE INFORMARSE
Un suscriptor se comunicó con nuestra redacción para expresar que escucha mucho partidos de fútbol local, es futbolero con pasión, y que en los últimos días ha escuchado relatores y comentaristas que “deberían informarse un poco más o estar más despierto, porque tardaron un montón en darse cuenta que estaban asegurando un resultado que no era así por goles de diferencia, y otros errores tremendos que tienen cuando relatan”. “Relatando para medios de comunicación importantes, queda en evidencia que o están pensando en otra cosa, o no conocen lo que van a relatar” agregó.
ES MOLESTO
El conductor de un taxi, frecuente lector de CAMBIO, solicita que se tenga mucho cuidado con las luces que son instaladas en las motocicletas.
“Algunas son sumamente potentes, LED o Xenón, y uno al ir manejando un automóvil es encandilado por estas luces en motocicletas cuando adelantan por la izquierda generalmente, por unos segundos uno tiene que moverse dentro del automóvil para evitar que el espejo dirija luces hacia los ojos y eso no permita ver el camino por donde se conduce, realmente es peligroso y molesto” señaló.
DEMASIADO DINERO
Una estudiante manifestó que “hoy en día, debido a tantas fotocopias que se deben de hacer para poder cumplir con trabajos y otros motivos, se gasta demasiado dinero en los centros educativos, y no es algo que sucede ahora, siempre pasó, pero como últimamente subieron mucho los precios, se está sintiendo más” y siguió “hay lugares en donde cobran 3 pesos una fotocopia, y parece poco, pero durante la semana si se suman todas las fotocopias que un alumno necesita, son alrededor de 200 pesos por semana con suerte, porque a veces es más, y hay que tener dinero para comer, para el ómnibus o el combustible, no es fácil”.
NO CONVIENE
En un comercio ubicado en zona céntrica, si se comparan los precios entre un kilo de yerba y la bolsa grande que trae cinco kilos, solamente se ahorran 25 pesos quienes elijan comprar la bolsa de cinco kilos. Muchas personas al comprar algo en grandes cantidades, verifican si tiene algún beneficio significativo, de lo contrario no lo hace, y este es un motivo.
Un kilo de yerba mate vale aproximadamente 200 pesos, y la bolsa de cinco kilos cuesta 975, obviamente que son pocos los que eligen comprar en este caso, la bolsa de cinco kilos.
SIN VUELTA ATRÁS
Son varias las personas que afirman con toda seguridad, que quien anteriormente bebía Coca Cola en su sabor original, y comienza a acostumbrarse a beber Coca Cola Light, o Cero, nunca más vuelve a tomar esta bebida en su sabor original.
“No podes, es como que te genera asco, no lo digo yo sino muchas personas, después que te acostumbras a tomar la Cero o la Light, cuando un día probas la original nuevamente, no la podes tomar” señaló.