sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Tres encapuchados asaltaron a mano armada un hotel en Termas del Arapey; se llevaron 28.000 pesos y 1.400 dólares

Un asalto a mano armada ocurrió en la madrugada de ayer en los bungalows del hotel Oasis Termal ubicados en termas del Arapey. Según informaron fuentes policiales a CAMBIO, la víctima fue el recepcionista, un hombre de 58 años, que manifestó que ingresaron mediante forzamiento de la puerta principal de blindex 3 sujetos con ropas oscuras y encapuchados, mientras uno de ellos lo apuntaba con un arma de fuego, los otros fueron al cofre de seguridad realizando daños y llevándose alrededor de 28.000 pesos y 1.400 dólares.
Además a la victima le hurtaron su celular y lo encintaron con una cinta gruesa negra, efectuándole un par de vueltas en su cuerpo, minutos después que se retiraron los autores del hecho, el hombre logró desenvolverse de la mencionada cinta y llamar a la Subcomisaría de termas solicitando la presencia policial.
INFORMACIÓN OFICIAL
De acuerdo a la información oficial proporcionada por Jefatura de Policía de Salto, a la hora 03:10 de ayer, personal policial de zona Rural concurrió a un hotel de termas del Arapey por una rapiña. Una vez en el lugar se entrevistaron con una persona mayor de edad manifestando que ingresaron mediante forzamiento de la puerta principal de blindex tres hombres, mientras uno lo apuntaba con un arma de fuego estilo revólver los otros fueron al cofre de seguridad efectuando daños, presumiendo que desde su interior se llevaron dinero no sabría cuanto, a su vez agrega que le hurtaron su celular y lo encintaron para que no se pueda mover, luego de minutos que se retiran los autores, este logra liberarse y llamar a la Policía. De acuerdo a información recabada se pudo constatar la faltante de 28.026 pesos uruguayos y 1.400 Dolares Americanos. Se trabaja.