jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Exhibirán muestra fotográfica con la historia de las Termas del Daymán

Por Alexander Ruppel
Con motivo del 65º aniversario de Termas del Daymán se vienen desarrollando durante todo el mes de septiembre una serie de actividades conmemorativas. CAMBIO dialogó con Carlos Beasley, integrante de la coordinación de turismo de la Intendencia de Salto, quién contó detalles al respecto. “Viene todo de muy buena manera, se van cumpliendo una serie de actividades con total éxito, después de la jornada con el Ministro de Turismo como acto protocolar oficial, la fecha de mountain bike, el astro-tour colmado de gente. Tuvimos una jornada de taller de RCP y técnicas de primeros auxilios en la plaza “La Chinita”.
MUESTRA FOTOGRÁFICA
“En pocos días se va a exhibir una muestra fotográfica de la historia de Termas del Daymán en la plaza de los artesanos y una serie de talleres en diferentes días donde los artesanos enseñan como producir sus artesanías y quienes participen del taller se la podrán llevar. La comunidad religiosa va a celebrar una misa y realizará una peregrinación al Padre Pío”, añadió.
DIFUSIÓN EN EXPO PRADO
Beasley resaltó además que se vienen llevando adelante tareas de difusión en otros puntos del país. Esta semana en el stand del Ministerio de Turismo en el Prado llevaremos material de difusión de las actividades que se vienen llevando adelante en Daymán, como una forma de universalizar la información, de hacerle llegar a todos e invitar a quienes estén en este tipo de eventos a venir a Salto, a venir a Daymán”.