jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Mujer sufrió lesiones tras colisión entre moto y auto

En la intersección de calles Brasil y Zorrrilla de San Martín, a la hora 14:50 del domingo se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto, resultando la conductora de este último vehículo lesionada. Al lugar concurrió una Unidad EMI, la involucrada fue vista por el médico a cargo que le diagnosticó: “politraumatizada leve, trasladada al Hospital Regional Salto”. Trabajó en el lugar la Brigada Departamental de Tránsito.
HOMBRE FUE DETENIDO MIENTRAS HURTABA COMBUSTIBLE A VARIOS VEHÍCULOS
A la hora 13:25 del domingo, mientras personal P.A.D.O realizaba recorridas por la intersección de calles San Martin y Vilardebó, en Barrio San Martín, en prevención de delitos, observaron a un hombre en actitud sospechosa, siendo el mismo identificado. Al pasarle revista se le ubicó una botella con medio litro de nafta y un destornillador, con las manos sucias como de aceite y olor a nafta, se inspeccionó las motos que estaban estacionadas a pocos metros del mismo, ubicándose dos motos con el caño de nafta cortado, se ubicó a uno de los dueños quien formuló la denuncia. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta a la victima, policías y testigos, relevamiento fotográfico de los efectos de hurto, acta bajo Art. 61 al detenido, trasladarlo a Fiscalía”.
VUELCO EN RUTA 3 CON LESIONADOS LEVES
En la tarde del domingo, próximo a la hora 13:10, personal policial concurrió a ruta 3 kilómetro 533 por un vuelco de vehículo. En el lugar se entrevistaron con el conductor mayor de edad quien manifestó que salio de Salto con destino a la ciudad de Bella Unión, en un momento se le reventó un neumático perdiendo el dominio del vehículo despistando y volcando, el mismo llevaba como acompañante a dos hombres. Todos lograron salir del vehículo por sus propios medios. Trasladados a la Emergencia del Centro Médico, fueron vistos los involucrados por el médico de guardia quién diagnosticó “Politraumatizados leves”.