martes 4 de octubre, 2022
  • 8 am

Salto Grande firma convenio con la AAS para la construcción de un salón de usos múltiples

En la mañana del lunes 12 de setiembre se llevó a cabo la conferencia de prensa y firma de convenio para la construcción de un salón de usos múltiples en el predio ferial de la Asociación con el fin de que en el se puedan desarrollar actividades culturales y sociales del más diverso tipo, como ser: congresos, conferencias, exposiciones, reuniones vinculadas al quehacer agropecuario, comercial, educativo, etc.
«Este es un momento muy importante para nosotros, porque esta construcción hoy se va a materializar gracias al apoyo de Salto Grande para colaborar con la construcción y reformas de un salón de usos múltiples. Estamos muy agradecidos con Carlos Albisu y la Delegación del Uruguay» destacó Ramiro Azambuja, presidente de la Asociación Agropecuaria de Salto.
Esta construcción dará más valor al predio, ayudando y potenciando los eventos que ya se realizan anualmente como lo es la Expo Salto, evento de gran importancia regional, donde se exponen y califican diferentes razas vacunas, ovinas y equinas, en el marco de una muestra significativa de actividades comerciales, industriales y culturales de relevancia para el departamento.
«Nosotros venimos viendo lo que la Asociación Agropecuaria viene haciendo y la importancia que esta tiene para Salto, que no se limita solo al trabajo gremial, representando a todos los productores del departamento sino que también vemos que tienen una impronta que va más allá y que aporta a la región. Nosotros a través de la delegación del Uruguay, intentamos y venimos trabajando en llegar a cada rubro, apoyando proyectos y actividades que mejoren nuestro departamento, y para lograrlo, entendimos que solos no se llega, por eso apoyamos y ayudamos a las asociaciones que hoy en día están llegando a determinados sectores y que juntos permiten potenciarnos como región» Agregó Carlos Albisu, presidente de la Delegación del Uruguay.