viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Pidió pasar al baño y se lo permitieron: robó 4000 pesos y fue detenida

A la hora 15:25 de la tarde de ayer, en la intersección de avenida Rodó y Apolón, un hombre mayor de edad denunció que se le aproximó una mujer, la cual le solicitó pasar al baño, y accedió. Al retirarse, la misma le hurtó la billetera que había dejado sobre un mueble, la misma contenía alrededor de 4000 pesos uruguayos. La víctima aportó la descripción de la mujer, por lo cual inmediatamente personal policial concurrió a la zona y mediante recorridas, pudo ubicar a pocas cuadras del lugar a una mujer mayor de edad que coincidía con la descripción aportada por el denunciante. Al revisarla, se encontró en uno de los bolsillos el dinero hurtado, por lo cual fue detenida.
Se fue de su casa y cuando llegó le habían hurtado
El martes a la hora 19:55, solicitaron presencia policial en calle Dr. Francisco Soca a la altura del 900, por un hurto en una casa. Cuando la policía llegó al lugar, dialogaron con una mujer mayor de edad, la cual informó que aproximadamente a la hora 15:00 se fue de su domicilio, dejando el mismo sin personas dentro, y al regresar constató la ventana del frente abierta, y en el interior de la casa, el hurto de un alhajero con un brazalete, dos anillos de oro, y varias ropas de marca Romance.
Intento de arrebato
En la intersección de calles Zelmar Michellini y Vilardebó, a la hora 05:50 de la madrugada de ayer, una persona mayor de edad que venía caminando desde la casa de su novia, fue abordado por dos hombres en moto los cuales intentaron arrebatarle su celular, pero no lograron su propósito, la víctima huyó y los perdió de vista.
Hurtaron en un comercio
A la hora 08:20 de la mañana de ayer, en calle Chile a la altura del 800, una persona mayor de edad denunció que se retiró de su comercio a la hora 23:00 del martes, y al volver constató daños en la reja de una ventana del baño, el hurto de papas congeladas, hamburguesas, una botella de whisky marca Johnnie Walker, dos perfumes y una cámara de fotos marca Nikon semi-profesional.