lunes 3 de octubre, 2022
  • 8 am

Se hizo efectiva nueva entrega de fondos a proyectos del Presupuesto Participativo

En un acto realizado en el Palacio Córdoba, la Intendencia de Salto entregó el monto correspondiente a dos nuevos proyectos del programa Presupuesto Participativo, proyecto Puente Blanco y proyecto Equinoterapia. Se trata de un incentivo que se ganaron con trabajo y dedicación, el trabajo que están haciendo es muy bueno para la sociedad. Desde la Intendencia se fijó el compromiso de seguir apoyándolos y trabajando con ustedes para que los proyectos sigan su rumbo como está previsto.
EQUINOTERAPIA
El proyecto de Equinoterapia está destinado a trabajar con personas con discapacidades físicas, sociales o intelectuales a través del contacto con el caballo, apuntando a elevar la autoestima y las capacidades de quienes asisten. La Asociación se dedica desde el año 2002 a la terapia con caballos y está ubicado en Club Deportivo Artigas. Con el apoyo del Presupuesto Participativo, podrán adquirir materiales que posibiliten mejorar el trabajo con los caballos así como potenciar los talleres.
PUENTE BLANCO
Los vecinos de Puente Blanco vienen trabajando en la zona desde hace tiempo, en coordinación con diferentes instituciones públicas y privadas. Cuentan con un pequeño salón donde funciona el merendero, se brinda apoyo a vecinos, se dan talleres de costura y manicure. Con el Presupuesto Participativo podrán construir un horno comunitario, enseñar el oficio de panadero y lo que se elabore, destinarlo al propio merendero.