jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

«El Progreso» ganó en Ideal y «Doña Elisa» en Corriedale

Cabaña El Progreso, de Juan Manuel Lorenzelli, se llevó todas las cocardas más importantes en la pista Ideal quedándose con los cuatro grandes campeonatos tanto en los PI como en los PO, en machos y en hembras, en una pista en donde calificó el doctor Joaquín Zabaleta Stirling
Juan Manuel Lorenzelli, principal de la cabaña ubicada en Salto, comentó que «es una satisfacción enorme ganar todo». Sostuvo que es un año en donde la cabaña ha tenido muy buenos vellones: muy blancos y de gran calidad. «Los triunfos en pista se fueron dando. Con buenos datos, buenas finuras. La satisfacción es inmensa», aseguró.
Gran Campeón PI y Campeón Carnero de Lorenzelli; Reservado Campeón y Reservado Campeón Carnero de Salpay; Tercer Mejor Macho y Campeón Carnero Adulto de Salpay. Gran Campeón PO y Campeón Carnero de Lorenzelli; Reservado Campeón PO y Reservado Campeón Carnero de Santa Inés SG; Tercer Mejor Macho y Tercer Mejor Carnero de Salpay.
Corriedale
En el caso de la raza Corriedale, el Gran Campeón y Campeón Carnero Corriedale PI fue de Doña Elisa Soc. Gan.; Reservado Campeón y Campeón Carnero PI fue de Doña Elisa Soc. Gan.; Tercer Mejor Macho y Tercer Mejor Carnero fue de La Lucha SG.
Gran Campeona PI y Campeona Borrega de Jorge Rodríguez Britos; Reservada Gran Campeona PI y Reservada Campeona Borrega de Jorge Rodríguez Britos.
Gran Campeón PO y Campeón Carnero de La Lucha SG. Reservado Campeón PO y Reservado Campeón Carnero de Cuñatai Pora SA; Tercer Mejor Macho y Tercer Mejor Carnero de Mauricio Menéndez. Gran Campeona PO y Campeona Borrega de Rafael y María José Elhordoy Stirling; Reservada Gran Campeona PO y Campeona Oveja de Cuñatai Pora.