jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre golpeó a su padrastro e intentó agredir a la Policía

A la hora 19:00 del sábado solicitaron la presencia policial, en calle 1° de Mayo al 600, por haber un problema familiar.
Al concurrir a la mencionada dirección, personal policial procedió a dialogar con un hombre quien hizo saber que momentos antes fue agredido por su hijastro de 38 años de edad, agregando el mismo que concurrirá por sus propios medios primeramente a emergencias del Hospital Regional Salto y posteriormente a una Dependencia Policial para realizar denuncia al respecto.
Se procedió a la identificación del autor del hecho el cual intentó golpear a uno de los efectivos, por lo que fue detenido.
Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el agresor continúe en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y Policías actuantes.
DETENIDO POR LESIONES
A SU PAREJA, DAÑO Y HURTO
Durante la madrugada de ayer, a la hora 01:25, desde Diagonal Calafi y calle Luis Pasquet, personal perteneciente al PADO procedió a la detención de un hombre de 36 años de edad, el cual momentos antes había sido denunciado, como autor de lesiones a su pareja, daños y hurto en el interior de una finca, verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el mismo poseía requisitoria pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo que fue trasladado a la mencionada Unidad Especializada para trámites pertinentes.