miércoles 30 de noviembre, 2022
  • 8 am

Con apoyo de la Intendencia avanzan proyectos beneficiarios del Presupuesto Participativo

Días atrás, el director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Regino López, junto al coordinador de Presupuesto Participativo, Fernando Ferrari, estuvieron recorriendo la zona donde se va a realizar la placita de barrio La Esperanza, uno de los proyectos presentados por los vecinos de la zona y que resultó ganador en la instancia de votación del Presupuesto Participativo.
ESPACIO PÚBLICO
Se trata de un terreno que había quedado disponible para la generación de un espacio público, donde actualmente están trabajando desde el departamento de Obras para acondicionarlo y pasar a la siguiente etapa, que consistirá en la instalación de los juegos, bancos y demás elementos. Al respecto, López manifestó que las plazas, los espacios públicos, son importantísimos como espacios de integración, por las posibilidades de encuentro que generan entre los distintos vecinos y por tener un espacio para que niños y niñas puedan jugar, lo que será muy bienvenido en este caso.
AVANCES Y DESPLIEGUE DE TAREAS
Por su parte, el intendente de Salto Andrés Lima valoró los logros del programa Presupuesto Participativo, ya que en varios de los proyectos se aprecian avances y despliegue de tareas, al tiempo que otros proyectos siguen recibiendo los fondos.
En total se presentaron 14 proyectos de distintos puntos de la ciudad y el interior, y la votación se realizó el pasado mes de junio. La intendencia y su equipo técnico seguirán acompañando el desarrollo de los proyectos y dando a conocer a la ciudadanía cómo viene la ejecución de cada uno.