viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Condenado por delito de receptación hombre que circulaba en moto hurtada

El sábado a la hora 01:55 en puente de calle Treinta y Tres, un funcionario policial identificó y detuvo a dos hombres mayores de edad, los cuales circulaban en una moto marca Vital 125 cc, con matrícula de Salto, la cual se encontraba denunciada como hurtada.
CONDENADO
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso condenar a F.M.A.F., como autor penalmente responsable de un delito de receptacion, a la pena de seis meses de prisión que se cumplirá en régimen de Libertad a Prueba debiendo cumplir el mismo con las obligaciones correspondientes.
A la cárcel por intento de hurto
El sábado a la hora 11:15, se tomó conocimiento de que en avenida General Manuel Oribe y Defensa, una persona ingresó al interior de una casa sin autorización de su propietario, y al parecer con intenciones de hurto.
De inmediato personal de la Dirección de Investigaciones fueron hasta el lugar, logrando sorprender y detener a un hombre de 23 años de edad que intentaba hurtar las rejas de un ventanal de la casa.
A PRISIÓN
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso condenar a A.N.S.M. como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de dos meses de prisión de cumplimiento efectivo.