jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre con pérdida de conocimiento tras ser agredido por varias personas

En la madrugada de la víspera, próximo a la hora 04:40 solicitaron la presencia Policial, en avenidas Dionisio Trillo y Gral. San Martín, por haber una persona caída en la vía publica. Al concurrir a la mencionada dirección, se dialoga con un hombre quien hizo saber que, momentos antes fue victima de agresiones físicas por parte de un grupo de desconocidos. Acudió una ambulancia de UCMS, donde el profesional de la salud a cargo asiste al mismo diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado con perdida de conocimiento”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.
ARREBATARON CELULAR A UNA MENOR DE EDAD
Una mujer de edad en representación de su hija menor de edad presentó denuncia manifestando que, próximo a la hora 20:18 del sábado, en circunstancias que la menor se encontraba frente a un Liceo ubicado en avenida Benito Solarí próximo a avenida Manuel Patulé (Liceo Nº4), se le acerca un desconocido quien de manera imprevista le arrebata de las manos un celular marca TCL de color gris, dándose rápidamente a la fuga.
HURTARON TV
EN UNA CASA
Sobre el mediodía del sábado, a la hora 12:00, solicitaron la presencia policial, en calle Edmundo Pratti al 200, por haber un hurto consumado en una finca. Al concurrir a la mencionada dirección, los efectivos policiales dialogaron con la propietaria del lugar quien hizo saber que, próximo a la hora 21:00 del día anterior se ausentó de su domicilio y al regresar al mismo constató daños en la puerta principal y en su interior la faltante de un TV de 32 pulgadas marca Punktal con su respectivo control remoto.
HURTARON DESMALEZADORA
En la madrugada de ayer, a la hora 04:00, solicitaron la presencia Policial, en calles 7 y Maciel, por haber un hurto consumado en una casa de familia. Al concurrir a la mencionada dirección, se dialogó con el propietario del lugar quien hizo saber que, momentos antes observó salir desde su predio techado a un desconocido delgado con pantalón oscuro y buzo verde claro, constatando en el interior del galpón el hurto de, una desmalezadora de color naranja y plateada.