miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Axion inauguró local de Red Pagos que se suma a la amplia oferta de servicios

Axion de Salto, ubicada en la salida de avenida Carlos Reyles y el by pass de Ruta Nº3, amplió su servicio a los clientes con la instalación de un Red Pagos. CAMBIO entrevistó a Ezequiel Roig –Director del establecimiento- quien aportó detalles de esta nueva instalación.
La inauguración se llevó adelante el pasado martes 18 del mes corriente, y Roig expresó “venimos trabajando hace mucho tiempo para que sea posible, es un proyecto que comenzó hace aproximadamente un año y medio, y su finalidad es obviamente un negocio más para sumar dentro de la empresa, pero también ofrecer más servicios a nuestros clientes, y atraer más”. “Además, una de las cosas que hablamos con la gente de Red Pagos y por eso decidieron abrir una agencia en Axion, es la falta de una red de cobranzas en esta zona de la ciudad, pensamos en nuestros clientes y les brindamos esta posibilidad, los invitamos a que nos visiten nuevamente” añadió.
OTROS PROYECTOS
Axion es una estación de servicio con un amplio abanico de servicios, lavadero, comercio, estacionamiento, combustible, y ahora un local de Red Pagos.
Consultado Roig por otros proyectos en la mira, adelantó que se vienen nuevas noticias para Axion, y que alrededor de marzo del año 2023 lo estarían anunciando. “Siempre pensando en ofrecer el mejor servicio y de buena calidad” destacó.