jueves 8 de diciembre, 2022
  • 8 am

Joven de 18 años fue condenada a 12 meses de prisión por hurtar una moto

A la hora 14:00 de la tarde del miércoles, se presentó en dependencia policial una persona mayor de edad, denunciando que dejó su moto marca Baccio P110cc, color roja, estacionada en intersección de avenidas Patulé y Pascual Harriague, e ingresó a una panadería del lugar.
Estando dentro, el dueño le avisó que se le estaban llevando su moto, y salir, vio a dos mujeres en motos, una de ellas se llevaba la suya, e intentó seguirlas pero las perdió de vista.
Por información recibida, personal de investigación concurrió a barrio Horacio Quiroga, donde posiblemente la moto estaría circulando, conducida por una mujer. Mientras realizaban recorridas por intersección de calles 3 y 7, ven a una mujer conduciendo una moto que coincidía con los datos aportados por la víctima, siendo la misma interceptada y detenida.

CONDENA

Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de T.V.F.M de 18 años de edad como autora responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses de prisión, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889) debiendo cumplir sus obligaciones correspondientes.

MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS IMPACTAR CON UN AUTOMÓVIL

Aproximadamente a la hora 08:30 de ayer, un motociclista que circulaba por calle Brasil, al llegar a calle Bilbao colisionó con un automóvil. Al lugar concurrió Unidad EMI donde visto el conductor de la moto por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado leve, trasladado al Hospital Salto”, en cuanto al conductor del auto resultó ileso.