jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron herramientas y combustible en una chacra de “Colonia El Chircal”

Aproximadamente a la hora 11:00 de ayer, solicitaron presencia policial en una chacra ubicada en colonia El Chircal (en zona cercana a Termas del Daymán), por un hurto consumado. Al concurrir a la ubicación mencionada, la policía dialogó con un hombre mayor de edad, el cual informó que al ir a ocupar el tractor que se encontraba estacionado a unos 100 metros de la casa, constató el hurto de dos baterías marca ACDelco, una llave francesa, cinco llaves combinadas, y también en el mismo vehículo, corte en dos mangueras, una de la bomba y la otra del tanque de combustible, y la falta de 10 litros de gas oíl, agregando que el denunciante que posiblemente el combustible lo llevaron en unos bidones de remedios que tenía vacíos a unos 20 metros del lugar.
HURTARON 2000 PESOS EN UN COMERCIO
En barrio Artigas, en la intersección de avenida Rafaela Villagran y calle Pedro Campbell, aproximadamente a la hora 20:15 del jueves, la dueña de un comercio denuncio que cerró por un momento la puerta del mismo e ingresó al interior de su casa, luego observó por las cámaras de video vigilancia que un hombre ingresó y se llevó una caja de madera la cual contenía 2000 pesos uruguayos.
HOMBRE REQUERIDO FUE DETENIDO
A la hora 00:30 de la medianoche de ayer, personal policial identificó en la intersección de calle Uruguay y Sarandí a un hombre mayor de edad el cual se encontraba requerido por Seccional Tercera de Policía, por lo cual fue detenido.
REQUERIDO FUE DETENIDO
A la hora 13:20 de la tarde de ayer, desde una vivienda ubicada en barrio Los Laureles, personal del Grupo de Reserva Táctica procedió a identificar a un hombre de 29 años de edad, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo posee requisitoria pendiente por Comisaria Seccional Segunda, por lo cual fue trasladado a dependencia policial para trámites de rigor.
Mujer detenida por intentar hurtar mercadería en una zapatería céntrica
En dos locales ubicados en el microcentro de la ciudad, aproximadamente a la hora 13:30 de ayer, una mujer se llevó mercadería sin abonar, por lo cual fue demorada en el interior de una zapatería. Al llegar efectivos policiales, se procedió a la identificación de la misma, de 29 años de edad. Ante la situación, se informó del hecho a Fiscalía, quien dispuso: detención de la autora y labrarla acta de acuerdo al Artículo N° 61 del C.P.P, actas a víctimas, testigos y policías actuantes, relevamiento de cámaras en el lugar, entrega de los efectos de hurto bajo recibo una vez sean reconocidos como tales por sus propietarios.