miércoles 7 de diciembre, 2022
  • 8 am

Hombre fue detenido con un un arma de plástico

En la tarde del viernes, a la hora 18:10, personal policial concurrió a la intersección de avenida Patulé y calle Rincón, por un hombre que estaría amenazando con arma de fuego. Una vez en el lugar el sujeto intentó darse a la fuga por los fondos de las fincas, descartándose del arma, siendo el mismo detenido y el arma ubicada, tratándose de un arma de plástico replica. Informada la Fiscal de Turno dispuso “detención, trámites de rigor y se labre acta por Art. 61 del C.P.P”.
INCENDIO EN GABOTO Y ARENAL GRANDE
En la mañana de ayer, a la hora 06:30, una mujer se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1 manifestando que su ex pareja le dijo que prendería fuego su vivienda ubicada en calle Gaboto entre calles 12 y Arenal Grande y la culparía a ella, al ir a ver constata que la misma se encontraba en llamas. Al lugar concurrió personal de Bomberos quienes extinguieron el fuego, las pérdidas fueron parciales y no hubo personas lesionadas.
MOTOCICLISTA LESIONADO EN SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la intersección de calles Lavalleja y Agustín Aschieri, a la hora 08:15 de ayer se produjo un siniestro de tránsito entre una camioneta y una moto, resultando el conductor del birrodado lesionado. Al lugar concurrió una Unidad EMI, donde fue visto el lesionado por el médico a cargo diagnosticando “traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento, trasladado al Hospital Regional Salto”.