viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Detuvieron a una mujer con un arma blanca en Colonia Garibaldi

Próximo a la hora 01:15 de ayer, solicitaron la presencia policial, en un festival criollo ubicado en zona de Colonia Garibaldi, por haber un desorden. Al concurrir al mencionado lugar, se procedió a la identificación y detención de una mujer de 41 años de edad quien había sido participe de un desorden, donde se le incautó un arma blanca. Se procedió al traslado de la misma a Dependencia Policial para trámites pertinentes.
HOMBRE FUE DETENIDO POR AGRESIONES FÍSICAS A SU PAREJA
Próximo a la hora 15:00 del sábado, solicitaron la presencia policial en una finca ubicada en Diagonal 14 al 1000, por haber un problema familiar. Al concurrir a la mencionada dirección, se procedió a la identificación de un hombre de 22 años de edad quien al entrar en desobediencia con los efectivos y no colaborar con la situación, fue detenido. A su vez los efectivos policiales dialogaron con la otra parte, una mujer, quien hizo saber que mantuvieron una discusión con su pareja pasando la misma a agresiones físicas. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal, trámites de rigor y que sea averiguado de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., que se proceda en primera instancia al traslado de la mujer y de su hijo a constatar lesiones, posterior a Unidad Especializada en la materia para realizar trámites respectivos, consultar a la misma si desea instancia Penal, coordinar Médico Forense.
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR VIOLENCIA
A la hora 01:20 de ayer, desde calle Bella Unión al 100, personal perteneciente al PADO procedió a identificar a una mujer de 39 años de edad, la que verificada en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública la misma poseía requisitoria pendiente por Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo que fue trasladada a la mencionada Unidad Especializada para trámites pertinentes.
DETENIDO TRAS PELEA Y DAÑOS A UNA CASA
Durante la madrugada de ayer, a la hora 02:20, mediante el servicio de emergencias 911 solicitaron la presencia policial, en calles 10 y 12 del barrio La Amarilla, en el cual un hombre hizo saber que minutos antes se habría originado una riña entre varias personas, no conocidas por él, en la vía pública donde le causaron daños en la puerta de ingreso de su casa, agregando que realizará la denuncia correspondiente del perjuicio. Al concurrir a la mencionada zona y luego de practicar averiguaciones de lo sucedido personal perteneciente al PADO lograron ubicar el domicilio del responsable de los daños, situado en calle Charrúa al 3000, por lo que al concurrir al lugar se lo identificó y detuvo. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal, trámites de rigor y una vez que recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a victima y Policías actuantes.
DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO MEDIDAS CAUTELARES
A la hora 22:20 del sábado desde calle 6 de Abril al 2500, fue identificado y detenido por parte de personal perteneciente al PADO, un hombre de 38 años de edad, quien se encontraba incumpliendo medidas asignadas por la Justicia de prohibición de acercamiento hacia el domicilio de su ex pareja. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a Policías actuantes.