jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Cine de mujeres en Chalet “Las Nubes” el 10 y 11 de noviembre

Verenice Robaina, realizadora audiovisual, oriunda de Salto, ha organizado un ciclo de cine llamado CINE DE MUJER en el marco de la Semana del Cine Nacional que se extiende desde el 5 hasta el 13 de Noviembre de 2022, con el con el apoyo de difusión de entidades como @incauculturamec . Cine Femenino se crea para reproducir espacios sonoros de reconocimiento local, para re pensar nuestra filmografía y formas de representarnos, destacar el papel de la mujer cineasta uruguaya, destacar los roles que hayan cumplido en las mismas, para transformar la idea de que cine se hace afuera y que ocurre en la escena local, remarcando la importancia de exhibirlo en el interior para descentralizar. Se exhibirá una grilla pensada para abarcar desde el inicio del cine femenino uruguayo a la actualidad. Posterior a la función habrá lugar para intercambiar entre espectador y representantes del equipo. Bono colaboración $100. Inscribirse por el teléfono 092 297 635
26 DE NOVIEMBRE. HORA 19.30
Concierto de Egreso de los estudiantes del Conservatorio Departamental de Música, repertorio variado con interpretaciones en piano, violín, viola, guitarra y batería.
9 DE DICIEMBRE- HORA 21
Brindis benéfico en los jardines de “Las Nubes”. Como todos los años la Asociación Amigos del Chalet Las Nubes, realizará el brindis benéfico titulado Jardines en Concierto para recaudar fondos y así continuar con el mantenimiento y mejoras en el chalet.
Esta actividad será amenizada por el conocido grupo Déjà Vu que en esta oportunidad contará con invitados especiales. Las cantantes Analía Sardo y Nahir Da Rosa (Yuyito) y el concertista pablo Iribarne, Desde ya se pueden reservar los bonos colaboración por los teléfonos 4733 2243 y /o 099749314. Los bonos se venderán con anticipación hasta el día 5 de diciembre.