viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Menor de edad intentó hurtar motocicleta y fue retenido por un hombre hasta que llegó la policía

A la hora 17:45 de la tarde del viernes, en la intersección de calles Francisco Acuña de Figueroa y Ramírez, la policía detuvo a un hombre menor de edad el cual había sido retenido por una persona mayor de edad, el cual le expresó al personal policial que minutos antes, el menor pretendió hurtar una moto desde las viviendas de barrio San Martín, donde al ser sorprendido comenzó a arrojar piedras para cubrir su fuga. A pesar de esto fue interceptado y retenido hasta la llegada de la policía. Informado de los hechos el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del menor, localizar a un mayor responsable del mismo, labrarle acta al menor de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a la víctima, recabar filmación de las cámaras de video vigilancia y derivar todo a Investigaciones”.
Herido de arma blanca en barrio Ceibal
A la hora 22:20 de la noche del viernes, personal policial concurrió a calle Zelmar Michellini esquina Juan H. Paiva, por un herido de arma blanca. Una vez que la policía llegó al lugar, ubicaron en la vía pública a un hombre mayor de edad con una lesión en su mano, producto de arma blanca. El mismo es paciente psiquiátrico y está a cargo de su madre, la cual formuló denuncia. Se trasladó en móvil de UCMS al lesionado hacia Hospital Regional Salto para su asistencia, con diagnóstico primario “herido de arma blanca en mano derecha”. De acuerdo a información recabada el hecho habría ocurrido en un bar ubicado en intersección de calle Valentín y Orestes Lanza y el autor ya no estaría en el lugar.
Agresiones entre dos hombres dejó un lesionado
A la hora 03:30, la policía concurrió a calle Candelaria Areta de Amorín, esquina calle Guaraní, por desorden en la vía pública. Cuando los efectivos policiales llegaron, entrevistaron a una persona mayor de edad la cual expresó que otro hombre se presentó en el frente de su casa, promoviendo desorden, portando trozos de varillas en sus manos y al intentar retirarlo forcejeó con el mismo, lesionándose en su mano izquierda. El mismo fue trasladado al Hospital Salto para su asistencia y el hombre se dio a la fuga.