sábado 28 de enero, 2023
  • 8 am

Hombre fue herido de arma de fuego

Próximo a la hora 22:10 del sábado, solicitaron la presencia Policial en una vivienda ubicada en calle Miguel Barreiro y avenida Manuel Oribe, por haber una persona herida de arma de fuego. Al concurrir a la mencionada dirección, efectivos pertenecientes al PADO dialogaron con un hombre, el cual presentaba lesiones en el torso, manifestando que el hecho se produjo poco antes y que el autor era un hombre, el cual conoce por su apodo, habiéndose retirado de allí. Se procedió al traslado del damnificado acompañado de su madre a emergencias del Hospital Regional Salto, donde una vez en el mencionado Nosocomio Local fue asistido por un médico de guardia quien le diagnosticó: “Herida de arma de fuego en hemitórax izquierdo”.
MUJER LESIONADA EN SINIESTRO
DE TRÁNSITO
A la hora 12:40 del sábado, en calle Osimani y Llerena esquina calle Chile, se produjo un siniestro de tránsito entre dos motos, como consecuencia del choque resultó la conductora mayor de edad de uno de los birrodados lesionada. Acudieron al lugar ambulancias de UCMS, donde los médicos a cargo asistieron a la misma, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizada, sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladada a emergencias del Centro Medico.
DENUNCIÓ A SU HIJO POR GENERAR
DESORDEN EN ESTADO DE EBRIEDAD
En la madrugada de ayer, a la hora 02:15, solicitaron la presencia Policial en calle Defensa al 400 por haber un problema familiar. Al concurrir a la mencionada dirección, se procedió a dialogar con un hombre, quien hizo saber que, su hijo de 26 años de edad se encontraba en estado de ebriedad generando desorden, solicitando la prohibición de acercamiento del mismo a la finca debido a que su esposa padece problemas de salud y este tipo de situaciones no resultan bien para ella. Se procedió a la identificación y detención de la persona denunciada siendo trasladada a una dependencia policial para trámites de rigor. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal y una vez recupere su estado normal labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctimas, así como también a Policías actuantes y se entere a Juzgado de Familia.
HURTO EN INTERIOR DE GALPÓN
A la hora 20:45 del sábado, solicitaron la presencia policial en calle Washingtón Beltrán al 200, por haber un hurto consumado en el interior de un galpón. Al concurrir a la mencionada dirección, los efectivos policiales dialogaron con el guardia de seguridad del lugar quien hizo saber que, momentos antes un desconocido ingresó por sobre el portón hurtando una mochila la que contenía un equipo de mate completo, dándose a la fuga.
DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO
DE MEDIDAS CAUTELARES
A la hora 00:25 de ayer, desde calles Matilde Albisu y Treinta y Tres Orientales, fue identificado y detenido por parte de efectivos policiales pertenecientes al PADO, un hombre de 41 años de edad, quien se encontraba incumpliendo medidas asignadas por la Justicia de prohibición de acercamiento a un domicilio próximo al lugar. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a Policías actuantes.