viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Ingresan a comercio de la zona este tras romper reja y roban mercaderías

A la hora 18:20 de lunes solicitaron la presencia Policial en un comercio ubicado en avenida José Batlle y Ordóñez al 2700, por un hurto consumado. Al concurrir a mencionada dirección, un hombre hace saber a los efectivos que constata por las grabaciones de las cámaras de video vigilancia que a la hora 13 ingresa una persona desconocida al local por una reja del fondo, hurtando mercaderías varias.
ROBARON LADRILLOS EN OBRA
La Policía acudió a un complejo de viviendas en construcción ubicado en calle Magallanes al 3000, por un hurto consumado. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con el sereno de lugar quien hace saber que, momentos antes divisó a dos sujetos dándose a la fuga hurtando la cantidad aproximada de 60 ladrillos a los que lo trasportaban en un carrito.
ROBO EN UN KIOSCO
A la hora 1:45 solicitaron la presencia Policial en un comercio ubicado en avenida Catalina Harriague de Castaños y calle Corrientes, por un hurto consumado.
Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con una mujer quien hace saber que, mediante daños de vidrio personas extrañas ingresaron al interior del kiosco hurtando una caja de madera la que contenía la suma de $U 2.000.