viernes 27 de enero, 2023
  • 8 am

Realizan llamado a licitación a emprendimientos locales para instalarse en Mercado 18 de Julio

El Espacio Cultural y Gastronómico Mercado 18 de Julio y la Intendencia a través de Salto Emprende realizan un llamado a licitación destinado a emprendedores locales de los rubros alimentos y bebidas envasadas, artesanías en madera, cuero, lana, hierro, entre otros, para el usufructo de locales dentro de ese Mercado.
ETAPA DE REESTRUCTURA
Nicolás Remedi, integrante de Salto Emprende, dijo que «en el marco de las acciones que se realizan para promover y fortalecer a los emprendimientos y productos locales, nos alegra anunciar el lanzamiento de este llamado. Salto Emprende formará parte del comité de evaluación y selección de los emprendimientos y acompañará a los que sean parte del proyecto a través de un monitoreo de las actividades, como forma de agregar valor a la propuesta». Luis Zaldúa, integrante del Espacio Cultural y Gastronómico Mercado 18 de Julio, dijo que están en una etapa de reestructura de la propuesta gastronómica y en paralelo, esta es una buena forma de canalizar el uso de los espacios con que cuenta el Mercado.
Cabe señalar que los emprendimientos que vayan a presentarse deben estar inscriptos y al día en BPS y DGI. El llamado es para seis meses de uso, renovables, y los espacios no tendrán costo pero sí gastos comunes. El plazo para presentarse es hasta 15 de diciembre y los interesados pueden solicitar las bases a través del e-mail: info@mercado18.uy o por el celular 099176060.