sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre lesionado por un menor de edad: policía investiga dos declaraciones distintas

A la hora 19:20 de la tarde del jueves, solicitaron presencia policial en la intersección de calle Uruguay y Lucas Cafree, por una persona lesionada en la cabeza. Al concurrir, la policía procedió a dialogar con un hombre mayor de edad el cual expresó que pasó por un taller y se sentó en una moto que estaban arreglando, y un hombre conocido le dio un golpe en la cabeza con una varilla de hierro, provocándole corte profundo en la cabeza y abundante sangrado, por lo cual el mismo debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Salto. Inmediatamente se entrevistó al otro hombre el cual es menor de edad, y expresó que dos hombre habían ingresado al predio sin autorización y al solicitarles que se retiren, estos se burlaron de él e intentaron agredirlo, por lo cual se defendió y golpeó a uno de ellos.
Hurto desde el interior de una casa
A la hora 21:00 de ayer, en calle Diego Lamas a la altura del 3200, una persona mayor de edad denunció que hace dos días se había ausentado en su domicilio y al regresar notó en el interior un total desorden y la falta de calzados varios, un espejo, ollas, cubiertos, sábanas, frazadas y ropas varias.

Provocó daños en la casa de su ex pareja
y se desacató con la policía: fue detenido

A la hora 22:40 de la noche del jueves, una usuaria se comunicó con el servicio de emergencia 911, desde calle Rincón esquina Cervantes, expresando que su ex pareja concurrió a su domicilio y efectuó daños en el timbre y la reja, por lo cual se derivó personal policial al lugar. Cuando la policía llegó, procedieron a la detención del hombre, el cual se desacató con el personal policial. El mismo poseía un circuito en la mano derecha, y entrevistada la usuaria, manifestó que su ex pareja debía estar internado por orden judicial. Informada de los hechos la Sra. Juez de Familia de Turno dispuso “se lo traslade a una prestadora de salud para compensación e internación, en caso positivo quede con custodia policial por 48 horas, en caso que los facultativos dispongan la no internación, sea alojado en seccional, se labre acta al detenido”.