sábado 4 de febrero, 2023
  • 8 am

Hurtaron 600 dólares y 4.000 pesos argentinos ingresando por una ventana

En la mañana de ayer, a la hora 08:55, solicitaron la presencia Policial en calle Sarandí al 300 por un hurto consumado. Al concurrir a la mencionada dirección, los uniformados dialogaron con una mujer quien hizo saber que, mediante una ventana del segundo piso la cual había quedado abierta, personas extrañas ingresaron al interior de la casa, hurtando la suma de 600 dólares y 4.000 pesos argentinos los que se encontraban en el cajón de una mesa de luz.
DENUNCIARON DOS HURTOS EN LICEO DE BARRIO SALTO NUEVO
A la hora 16:40 de ayer, solicitaron la presencia policial en un Centro de Enseñanzas Público ubicado en barrio Salto Nuevo (el liceo Nº4), por hurtos consumados en su interior.
Al concurrir a la mencionada ubicación, los efectivos policiales dialogaron con una funcionaria administrativa, la cual hizo saber que, momentos antes constató la faltante de $U 2.000 los cuales se encontraban dentro de su monedero en un salón del Liceo, de igual forma otra Funcionaria del lugar también realizó denuncia por la faltante de $U 1.000.
MUJER DETENIDA POR HURTO
A la hora 16:30 de ayer, solicitaron la presencia Policial, en un domicilio ubicado en calle Monterroso esquina calle Instrucciones del Año XIII en el cual una mujer denunció que momentos antes una persona desconocida le hurtó una silla plegable, aportando descripción y agregando que realizará la denuncia correspondiente de lo sucedido. Personal del PADO realizó recorridas logrando localizar e identificar en las inmediaciones del Estadio Juan José Vispo Mari, a una mujer de 36 años de edad, quien llevaba consigo el objeto antes denunciado, la misma transitaba acompañada de un hombre. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: detención de la primera nombrada y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y Policías actuantes, registros fotográficos y conducción a Fiscalía de la indagada el día martes.