sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Se realizó la muestra anual de los cursos 2022 dictados en la Escuela Técnica de Belén

El evento se llevó a cabo frente al local escolar, en la localidad de Belén. Integraron la muestra stand de los diversos cursos dictados en la escuela como así también en su anexo en Villa Constitución. A modo de ejemplo: gastronomía, carpintería, agrario, textil, robótica, tecnología, electrotecnia, belleza, sexualidad, difusión de la oferta educativa 2023 (innovación BP Gastronomía y BP Carpintería), entre otros.
APORTES DE INSTITUCIONES
En la apertura de la actividad se extendió el agradecimiento por el acompañamiento y apoyo a Inspección Regional Norte y Campus Litoral Norte de la D.G.E.T.P-U.T.U, docentes, adscriptos, educadora, equipo multidisciplinario, psicopedagoga, administrativos, funcionarios de servicio, estudiantes, familias y comunidad en general.
Se contó con la participación del grupo de danzas “Sembrando tradiciones” de la localidad de Pueblo Belén y del solista Sebas Ka. Durante la actividad se hizo entrega de reconocimiento a estudiantes que representaron al centro educativo en diversos eventos.