jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Detuvieron a conductor de moto con pasta base y marihuana en barrio Ceibal

A la hora 19:10 del domingo, mientras personal de P.A.D.O realizaba recorridas por Barrio Ceibal, en la intersección de avenida Patulé y calle Las Piedras, avistan a un motociclista en actitud sospechosa, procediendo a demorarlo e identificarlo, siendo este mayor de edad, carente de toda documentación para conducir.
Se realizó una inspección en el birrodado localizando debajo del asiento dos envoltorios de nylon, uno contenía una sustancia amarillenta compatible con pasta base y el otro una sustancia vegetal compatible con marihuana. Informado el Fiscal de Turno dispuso “incautación de la moto, incautación y pesaje de la sustancia por parte de Policía Científica, se derive a Brigada de Narcóticos, detención del masculino y se le labre acta por Art. 61 del C.P.P y sea emplazado a Fiscalía”.
Trabaja en el caso la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.
POLICÍA RECUPERÓ MOTO HURTADA EN PATULÉ Y RINCÓN
A la hora 15:00 de ayer, en circunstancias que personal perteneciente al PADO se encontraban realizando tareas de patrullaje en avenida Manuel Patulé esquina calle Rincón, proceden a identificar a dos hombres de 27 y de 22 años de edad respectivamente, este último conductor de una moto Yumbo Max 110 c.c, matriculada en Salto, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, los mismos carecían de requisitoria y el vehículo se encontraba pendiente por hurto con fecha 30 de noviembre. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: detención del masculino conductor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a testigo y Policías actuantes, relevamiento fotográfico con tablet del birrodado, motor y chasis y una vez la misma se encuentre en Dependencia Policial correspondiente se solicite Policía Científica para un relevamiento fotográfico completo.