jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Edil reclama medidas en tres intersecciones peligrosas de la ciudad

El edil Mateo Gularte, del Partido Nacional, realizó tres reclamos para que se intervenga en algunos lugares puntuales de la ciudad, que desde el punto de vista del tránsito y la salud son muy críticos, debido a la alta tasa de siniestralidad.
ENRIQUE AMORIM Y RODÓ
Entre los cruces más peligrosos de la ciudad, mencionó la intersección de las Avenidas Enrique Amorim (ex Paraguay) y José Enrique Rodó. Dado que también en esa esquina se encuentra la Diagonal Francisco Calafí, son varios los sentidos de circulación, que de no existir un semáforo que regule los mismos, es realmente engorroso y peligroso circular en la pequeña rotonda que se encuentra en el lugar”, dijo.
çBATLLE BERRES Y RAMÓN VINCI
Otro lugar donde ocurren siniestros de tránsito con frecuencia, es en el cruce de Luis Batlle Berres con Ramón Vinci (ex Apolón). Creemos muy necesario que se realice el ensanchamiento de la rotonda que se encuentra en la mencionada esquina, para que así los vehículos se vean obligados a reducir la velocidad y de esta manera cedan el paso, como corresponde.
PATULÉ Y FERREIRA ALDUNATE
Por último solicita que se coloque un reductor de velocidad en Av. Manuel Patulé, en su intersección con la Av. Wilson Ferreira Aldunate, porque si bien la preferencia la tiene la avenida mencionada anteriormente, por lo que los conductores que circulan por Patulé, deben parar, muchos lamentablemente no lo respetan y cruzan la Av. Ferreira Aldunate a gran velocidad, lo cual ya ha ocasionado varios siniestros.