viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

MMA: Noche de “Jaula” en Círculo Sportivo

El pasado fin de semana se dio el regreso de “La Jaula” al Club Círculo Sportivo en una noche repleta de combates internacionales de Artes Marciales Mixtas.
Luciano “El Torito” Pereira de la Escuela Vilamir enfrentó a uno de los luchadores mejores rankeados de Sudamérica y le ganò por KO Técnico a Dionel Sosa de Argentina.
Una victoria muy importante que lo acerca a alcanzar sus dueños de firmar contrato con el UFC, la compañía de MMA más importante del Mundo,
En el combate co-estelar con título en juego entre el uruguayo Mateo “El Zombie” Pereira y el argentino Natanael “El Demente” Espindola, llevándose la victoria por sumisión el “Zombie” Pereira.
Otro de los combates de primer nivel fue entre el salteño Leonardo Bones Ferreira y el argentino Juan El Insano Monzón., la victoria fue para Ferreira por KO técnico en el segundo round.
En la cartelera principal se tuvo el combate entre dos uruguayos, Nicolás El Toro Martínez y Yeferson El Gladiador López, acá por KO técnico el ganador fue Martínez en el primer round.